Seleccionar página
Fumigación de termitas
Contacta con nosotros

    Fumigación de termitas

    Si tienes termitas en tu hogar, si has visto el deterioro de tus muebles cada vez más avanzado de manera muy rápida o escuchas ruiditos en tu pared, sentimos decirte que tienes un problema grave. Pero no todo van a ser malas noticias, por suerte has dado con nosotros, el mejor servicio de fumigación de termitas que puedes encontrar. Ten la tranquilidad que te asegura contar con los mejores y llámanos para dar portazo a tus termitas y olvidarte de ellas para siempre. En el caso de la fumigación de termitas, la rapidez es indispensable, así que no dudes en llamar.

    Fumigación de termitas

    Para ofrecer las mejores soluciones en fumigaciones terminas, debemos conocerlas a la perfección, ¿tú las conoces? Si la respuesta es sí, nos tememos que no es una buena noticia. Existen distintos tipos de termitas dentro de una colonia. Estos insectos son muy sociales por lo que siempre están acompañados unos de otros. Las colonias se dividen según rangos de jerarquía como si de un ejercito se tratase. Existen las termitas obreras. Estas termitas son hembras de color blanco que se dedican a construir las túneles que utilizan dentro de la madera. Las termitas soldado se encargan de ofrecer protección al resto frente a cualquier tipo de ataque del exterior. Las aladas son las encargadas de crear nuevas colonias, estas tienen la habilidad de poder volar levemente. Por último, la termita reina se encarga de poner los huevos y es capaz de poner miles.

    Termitas fumigación

    ¿Tienes dudas sobre si estas sufriendo un ataque de este ejército y de si necesitas el servicio de fumigaciones termitas? Tranquilo, nosotros te ayudamos a saberlo con seguridad. Lo cierto es que detectarlas puede ser más complicado de lo que sucede con otro tipo de plagas y es que las termitas se esconden y hacen su vida por dentro de la madera. No obstante, estas siempre van dejando pistas de su existencia.  Por ejemplo, si al golpear la madera escuchas un sonido hueco, puede que su trabajo ya esté muy avanzado.

    Si notas la madera hinchada al intentar cerrar una puerta o una ventana y tener dificultad, puede que algunas termitas estén trabajando ahí dentro. Por último y más grave, si descubre superficies de madera que se deshacen con facilidad, llámanos cuanto antes. Si tienes cualquier duda de estar sufriendo un ataque llámanos para solicitar nuestro servicio de fumigación para termitas.

    Fumigación para termitas

    Aunque creas que estás preparado para llevar este trabajo por tus propios medios, permite que te digamos que te resultará muy difícil. Para realizar una fumigación para termitas con éxito necesitarás un equipo especializado y unos instrumentos que rara vez tienen una persona amateur en su hogar. En los servicios de termitas fumigación necesitamos estar equipados con distintos artilugios para poder detectar la presencia de estas a través de las paredes y las maderas. Llámanos si de verdad quieres acabar con estas termitas cuanto antes e impedir que sigan causando estragos en la estructura de tu hogar o tu negocio.

    Fumigaciones de termitas

    Normalmente, el riesgo que producen las plagas suele aumentar con el paso del tiempo sin que esta se erradique. No obstante, las consecuencias de las termitas pueden ser irreparables para las estructuras de una casa o un local de negocios. Las termitas actúan por dentro y resultan casi imperceptibles exteriormente. Los daños que estas causan pueden hacer desaparecer tu mueble de ebanistería favorito o hacer que las vigas de tu hogar se deterioren y corra peligro tu seguridad. Contacta con nosotros y solicita nuestro servicio de termitas fumigación para dar la más rápida solución a este problema.