Seleccionar página
Fumigación de roedores
Contacta con nosotros

    Fumigación de roedores

    La plaga de roedores puede ser una de las más peligrosas en cuanto a condiciones de salubridad y sin duda, una de las causantes de más gritos al descubrirlas. Si tienes una plaga de roedores en tu negocio o en tu casa y quieres encontrar una rápida solución para ella, nosotros te podemos ayudar. Nuestra empresa de control de plagas está especializada en la fumigación de roedores. Cuanto antes nos llames, antes podrás volver a la normalidad de tu vida con todas las condiciones de salubridad que necesitas. Olvídate de tu problema mañana mismo.

    Fumigación de roedores

    Existen muchísimos indicios que pueden ponernos en alerta sobre una plaga de ratones o ratas. Nosotros te ayudamos a detectar si debes de tomar medidas o llamarnos o se ha quedado en un simple susto. Para empezar, los roedores suelen dejar gran número de excrementos allí por donde pasan. Solo con ver el color de estas heces, puedes detectar hace cuanto que los roedores han pasado por allí. Si las heces son blancas y brillan, quiere decir que hace pocas horas que han sido expulsadas, por lo que puedes concluir que existen roedores cerca. Otros de los indicios más claros son los daños que estos causan en alimentos y todo tipo de mercancías. Si encuentras pequeñas mordeduras en maderas, materiales textiles o comida, empieza a coger el teléfono y llámanos para recibir una fumigación de roedores. No dejes pasar mucho tiempo si no quieres que los efectos causados por estos roedores se hagan más visibles.

    Fumigación para roedores

    Los roedores suelen ser identificados con una falta de higiene en un local. Esto es cierto, pero tener la presencia de un ratón o una rata en tu comercio, no quiere decir que no hayas llevado a cabo todas las medidas de limpieza necesarias para la salubridad del local. Las ratas y los ratones pueden proceder de alcantarillas u otros locales contiguos al tuyo. En muchos casos, un local abandonado puede ser el lugar ideal para que estas clases de roedores desenvuelvan su vida y pueden adentrarse en el tuyo en busca de alimento.

    Es importantísimo prevenir la aparición de este tipo de plagas si no quieres que una sola rata tenga unas consecuencias gravísimas para la imagen de tu negocio. En nuestra empresa de control de plagas podemos llevar a cabo métodos preventivos para asegurarte que ningún ratón ni rata intentará adentrarse en tu local.

    Fumigación de roedores

    No queremos meterte prisa ni miedo, pero, ¿sabes cuáles son los hábitos de procreación de esta especie? Los ratones tienen entre 6 y 10 camadas en un solo año. Eso no es todo, el dato increíble es que una sola pareja de ratones puede generar hasta 2000 ejemplares nuevos de esta especie a lo largo de su vida. Es muy importante que, en cuanto localices o avistes un ratón en tu hogar o en tu negocio, contactes con un equipo de especialistas como nosotros para poder llevar a cabo una fumigación que te asegure que no queda ningún ejemplar más por la zona.

    Servicio de fumigación de roedores

    Las ratas y los ratones pueden transferir enfermedades a los humanos. Tanto a través de mordeduras como de su orina, los roedores transfieren bacterias que pueden provocar enfermedades y alergias en las personas. Además, estos pueden propagar la aparición de otras plagas como garrapatas, pulgas o ácaros. Presta especial atención a la presencia de roedores en tu zona y toma las medidas necesarias para evitar todas las consecuencias que estos te puedan generar. Contacta ya con nosotros para beneficiarte de la mejor fumigación de roedores posible y tener toda la tranquilidad de estar libre de esta plaga.