Seleccionar página
Fumigación de procesionaria
Contacta con nosotros

    Fumigación de procesionaria

    ¿Tienes problemas con las orugas procesionarias? No te preocupes, en nuestra empresa encontrarás la mejor solución para todos tus inconvenientes con estas pequeñas peludas. Contrata los servicios de especialistas en fumigación de procesionaria y evita todas las consecuencias negativas a las que te enfrentas si no lo haces a tiempo. En nuestra empresa llevamos a cabo todos los años nuestro servicio de fumigación procesionaria y todos los métodos de prevención necesarios para evitarlas, confía en nosotros y despreocúpate. Encuentra nuestro teléfono en la web y guárdalo bien a mano para llamarnos en cualquier momento que lo necesites.

    Fumigación de procesionaria

    Las orugas procesionarias suelen aparecer en los pinos. Es una infección habitual de este tipo de árboles. Si tienes pinos cerca de tu casa debes saber que existe un riesgo para tu salud. Las orugas procesionarias tienen un aspecto peludo muy singular. Seguro que las has visto muchísimas veces paseando con los pelos disparados hacia arriba. Estos pelillos son urticantes y tienen la habilidad de poder liberarlos en el ambiente cuando se sienten amenazadas. Si estos pequeños pelos de las orugas procesionarias entran en contacto con nuestras fosas nasales, pueden llegar a provocarnos complicaciones respiratorias. Si cuentas con niños en tu casa, debes advertirles sobre esto y es que, estas orugas pueden parecer muy atractivas y bonitas para los más pequeños, pero resultan muy peligrosas. Evita todo tipo de riesgos y contacta con nosotros para que realicemos nuestro servicio de fumigación de procesionaria.

    Fumigación procesionaria

    Entre nuestros servicios de tratamiento de plagas siempre existen dos tipos, los de prevención y los de erradicación.  Si quieres prevenir la aparición de orugas procesionarias en tu entorno y evitar todos los problemas y riesgos a los que te expones con ellos, cuenta con un equipo de especialistas como nosotros para aplicar los métodos más efectivos. Las orugas procesionarias empiezan a salir de sus huevos a finales del verano y principios del otoño.

    En este momento empiezan a formar sus grandes nidos tan característicos. Contacta con nosotros para que evitemos la aparición de estos nidos y estas colonias de orugas procesionarias en tu entorno. Solo tienes que llamarnos y nos desplazaremos a la ubicación que nos facilites para empezar a trabajar cuanto antes. Con nuestro servicio de fumigación procesionaria evitamos que estas orugas se extiendan por tu zona con todos los problemas de salud que supone para ti y para tus árboles.

    Fumigación de procesionaria

    Si has visto en tu entorno una oruga procesionaria y crees que es un caso aislado, sentimos decirte que probablemente estés equivocado. Estas orugas procesionarias pasan su vida en comunidad rodeadas de otras orugas de su misma especia. Un nido de orugas procesionarias puede llegas a albergar hasta a 300 orugas.  Contacta con nosotros para que detectemos la localización del nido y evita la reproducción y expansión de estas orugas por tu zona. Recibe el mejor servicio de fumigación procesionaria en el menor tiempo posible y por mucho menos de lo que esperas.

    Fumigación procesionaria

    No lo dudes, pero si lo haces llámanos. Estaremos encantados de atenderte y de resolver todas tus dudas sobre las orugas procesionarias y todas las posibles consecuencias para ti y tu entorno sin ningún compromiso. Pídenos un presupuesto personalizado de forma totalmente natural y recíbelo de igual manera. Descubre todo lo que podemos hacer por ti y por todas las plagas a las que te enfrentes. Ten la seguridad de que te ofrecemos todos los cuidados posibles, desde el momento en que nos llamas hasta el momento en que damos por solucionada tu plaga.