Seleccionar página
Fumigación de picudo rojo
Contacta con nosotros

    Fumigación de picudo rojo

    Si tienes palmeras y quieres seguir disfrutando de ellas, lo mejor que puedes hacer es prevenir la aparición de cualquier picudo rojo que pueda haber en sus alrededores. En nuestra empresa somos especialistas en el control de distintos tipos de plagas. Entre nuestros servicios puedes encontrar la fumigación picudo rojo que te dará toda la tranquilidad de poder seguir disfrutando muchos años más del mejor estado y salud de tus palmeras. Si quieres que cuidemos de ti y de tus palmeras, nosotros estaremos encantados. La fumigación picudo rojo es lo único que necesitas para tener la tranquilidad que buscas.

    Fumigación de picudo rojo

    Las plagas de picudo rojo son unas de las más difíciles de detectar en un momento prematuro. Lo cierto es, que estos animales se alimentan y desarrollan su día a día en el interior de las palmeras. Es ahí donde tienen todos los alimentos que necesitan y no salen de ella hasta que no queda nada en su interior que les sirva de provecho. Por esta razón, si ves un picudo rojo salir del interior de tu palmera, puede que ya sea demasiado tarde para poder hacer algo por ella. Lo más probable es que esté totalmente destrozada en su interior. En estos casos, lo mejor que puedes hacer si dispones de palmeras y quieres seguir haciéndolo con su mejor imagen, es prevenir. Contratar los servicios de fumigación del picudo rojo te dará la seguridad y tranquilidad de poder tener tus palmeras en su perfecto estado y que ninguno de estos animales podrá adentrarse en ellas.

    Fumigación del picudo rojo

    Unos de los tipos de palmeras más afectadas si no prevenimos con la fumigación del picudo rojo son las palmeras canarias y las palmeras datileras. Puede que no puedas detectar a tiempo la plaga de picudo rojo para una de estas palmeras debido a que no salen hasta que no se quedan sin alimento dentro de estas. No obstante, puedes prevenir que sean otras las afectadas.

    Los picudos rojos suelen hacer vuelos en busca de otras palmeras sanas de las que alimentarse. Si ves uno volando por tu zona, llámanos. Además, si ya has sido víctima de uno de estos picudos, debes saber que la palmera dañada tiene que ser talada para evitar la propagación de la plaga. Contrata nuestros servicios de fumigación del picudo rojo para combatir la plaga que afecta a tus palmeras o para prevenir la aparición de una si ves a uno de estos insectos volar por tus alrededores.

    Fumigación picudo rojo

    Puedes ver lo síntomas de una palmera afectada por el picudo rojo un año después de que este se empiece a alimentar de ella. Puede observarse una asimetría de la copa, un debilitamiento del ojo de esta, aparición de capullos en el tronco o unas hojas que empiezan a caer. Si te sientes identificado al leer estos síntomas y al observar tus palmeras, llámanos. Puede que ya sea tarde para esa palmera, pero puedes salvar el resto que te rodean gracias a nuestro servicio de fumigación para el picudo rojo. Cuida de todas las palmeras de tu zona al contactar con nosotros.

    Fumigación para el picudo rojo

    El escarabajo picudo tiene unas dimensiones de entre dos y cinco centímetros. Estos tienen un color mezcla entre rojo y marrón y lo más característico para identificarlos es su morro. Sus huevos son de forma ovalada y debes llamarnos antes de que estos despierten para prevenir problemas mayores. Si detectas uno de estos escarabajos o sus huevos por tu zona, no dudes en contactar con el mejor servicio de control de plagas y benefíciate de nuestra fumigación para el picudo rojo. Llámanos en cuanto detectes uno de ellos, el tiempo de actuación es muy importante en estos casos.