Seleccionar página
Fumigación de insectos textiles
Contacta con nosotros

    Fumigación de insectos textiles

    Si has descubierto daños en tu almohada, tu alfombra, tu sofá o cualquier otro elemento textil de tu hogar, puede que estés sufriendo una plaga de insectos textiles. Lo mejor que puedes hacer es contar con el servicio de especialistas en detección y fumigación de insectos textiles. Ponte en contacto con nosotros para salir de dudas y saber con certeza si estás sufriendo los efectos de una plaga como esta o no y, en el caso de ser positivo, recibe la más rápida atención y la solución más eficaz antes de que estos problemas puedan agravarse.

    Fumigación de insectos textiles

    Este tipo de plaga está formada por insectos que tienen una alta atracción por los tejidos de procedencia natural como son la lana, las plumas, la seda, el cuero… En un hogar común podemos encontrar diversos muebles y complementos formados con este tipo de materiales. Es el caso de las alfombras o de los muebles tapizados entre muchos otros ejemplos. Si es tu caso y en estos elementos has encontrado daños a los que no encuentras ninguna explicación natural posible, nosotros podemos sacarte de dudas y decirte con certeza si estás siendo atacado por este tipo de insectos. De hecho, una rápida actuación es justo lo que necesitas para intentar evitar todas las consecuencias y daños que este tipo de insectos pueden causar en tu hogar y en el fondo de tu armario. Si no quieres tener que renovar toda tu ropa, llamarnos te puede ahorrar mucho dinero.

    Fumigación para insectos textiles

    Existen diferentes signos que te pueden poner en alerta sobre la invasión de este tipo de plagas. Por ejemplo, si encuentras insectos como polillas o escarabajos de las alfombras cerca de tus ventanas o alrededor de tu alfombra, puede que sea un claro aviso de la presencia de más bichos en tu hogar. Puedes retirar los muebles y las alfombras y comprobar tú mismo si encuentras más insectos como estos.

    Estos insectos también dejan señales de su presencia sin la necesidad de ser avistados. Es el caso de los excrementos y las mudas de piel que sufren. Busca restos de estos excrementos, son fáciles de identificar, su tamaño es parecido al de un grano de sal, pero suelen ir acompañados de sus mudas, que tienen un color amarronado. Si quieres asegurarte, lo mejor es que contactes con un equipo especialista en la detección y fumigación de insectos textiles como nosotros.

    Fumigación de insectos textiles

    Las larvas de este tipo de insectos suelen ser muy difíciles de encontrar para personas sin experiencia en este entorno. Estas larvas suelen encontrarse escondidas en lugares tranquilos y con bastante oscuridad. Es importante dar con ellas para poder acabar por completo con tu plaga y evitar que esta se extienda por toda tu casa al aumentar el número de insectos. Llámanos para dar con el nido de larvas que puede estar alimentándose de tus muebles con tapizado o del fondo de tu armario y olvídate de todos los problemas que pueden generarte cuanto antes.

    Fumigaciones para insectos textiles

    En nuestra fumigación de insectos textiles, una de las primeras cosas que intentamos localizar son los huevos. Créenos, que encontrar estos huevos de insectos resulta tan complicado como imprescindible para lograr hacer desaparecer esta plaga por completo de tu hogar. Ten la seguridad y tranquilidad de contar con un equipo de especialistas experimentados que localizarán los huevos cuanto antes y acaba con tu plaga antes de que se haga más grande y las consecuencias se agraven. Llámanos para saber más sobre este tipo de insecto textil y conocer todas las consecuencias a las que te puedes enfrentar si no consigues acabar con ellos cuanto antes.