Seleccionar página
Fumigación de insectos en productos almacenados
Contacta con nosotros

    Fumigación de insectos en productos almacenados

    Si tienes una empresa y tienes productos almacenados en ella, pero no quieres correr el riesgo de que cualquier plaga de insectos los eche a perder, lo mejor es que tomes medidas para prevenir. En nuestra empresa ofrecemos los servicios de fumigación de insectos en productos almacenados. Ten toda la tranquilidad y seguridad de que nada podrá echar a perder tu mercancía, con todos los gastos económicos que esto te puede suponer. Llámanos para saber todo lo que podemos hacer por tu empresa y por la seguridad de tu mercancía. Como tú, decenas de empresas ya cuentan con la tranquilidad que les ofrecemos.

    Fumigación de insectos en productos almacenados

    Existen gran variedad y diversidad de insectos que pueden echar a perder toda la mercancía de tu empresa y toda la salubridad de esta. Gorgojos, polillas o carcomas son algunos de los más habituales. Los insectos, en su gran mayoría, pueden poner cientos de huevos, por lo que encontrar uno solo, ya es motivo suficiente para tomar todas las precauciones posibles lo antes que puedas.  Si quieres evitar echar a perder toda la mercancía de tu negocio y no poder comercializar con ella debido a las condiciones de salubridad que presentan para el público, lo mejor que puedes hacer es tomar medidas de precaución cada vez que recibes un nuevo pedido. Gracias a la fumigación de insectos de productos almacenados periódica que puedes recibir por parte de empresas como la nuestra, te aseguras el mejor estado de tu mercancía. Ten en cuenta, que esta medida te saldrá mucho más económica que sufrir uno de estos ataques.

    Fumigaciones de insectos en productos almacenados

    A la hora de controlar las plagas en empresas y en mercancías almacenadas es importante llevar a cabo distintos procesos. El más conocido y habitual es el de fumigación, pero existen otros procesos que pueden ayudar de igual forma a la mejor conservación de tu mercancía. Por ejemplo, es importante llevar a cabo una limpieza asidua en las mercancías que contengan alimentos. Para estos casos, lo más recomendado es realizar aspiraciones.  

    No obstante, también podemos y debemos tomar medidas para evitar que estos insectos entren en tus naves y en tu empresa. Colocando trampas de feromonas podemos detectar con mayor facilidad distintos focos de plagas en los alrededores de tus infraestructuras y evitar que estas puedan causar estragos en tus mercancías. Llámanos para descubrir todas las medidas que podemos llevar a cabo para garantizar la mayor seguridad a tus productos almacenados. Ten la seguridad de contar con los mejores para ello.

    Fumigación de insectos en productos almacenados

    Las plagas en productos almacenados suelen darse con más frecuencia de la esperada, pero existen circunstancias que nos ponen sobre alerta y hacen que las posibilidades de sufrir una de estas sea mayor. Por ejemplo, las condiciones idóneas para la aparición de estas plagas son en ecosistemas con temperaturas próximas a los 30ºC y humedades altas alrededor del 70%.  Si tu empresa o tus almacenes están en un lugar con unas condiciones parecidas a estas, ya es un motivo suficiente para llamar a nuestro teléfono y tomar todas las precauciones posibles para evitar la aparición de estas plagas.

    Empresas de fumigación de insectos en productos almacenados

    Si quieres tener toda la tranquilidad de que nada echará a perder la mercancía almacenada de tu empresa, no tientes a la suerte y toma medidas para ello. Ten la seguridad, de que hacerlo te saldrá mucho más económico que afrontar las pérdidas causadas por la aparición de una de estas plagas. Cuenta con un equipo de profesionales especialistas en el control de plagas en almacenes y empresas y solicita nuestros servicios de fumigación de insectos en productos almacenados o nuestros controles antes de que estos aparezcan. Esperamos tu llamada, ¡estaremos encantados de atenderte!