Seleccionar página
Fumigación de cochinillas
Contacta con nosotros

    Fumigación de cochinillas

    Las cochinillas son un parásito de las plantas que resulta muy complicado eliminar. De hecho, muchas de ellas tienen un caparazón que las protegen entre otras cosas de los insecticidas. Por eso es fundamental contar con profesionales que sepan bien cómo enfrentarse a ellas. Nuestro equipo conoce perfectamente cuál es la fumigación de cochinilla es más efectiva. De hecho, debemos analizar en primer lugar la variedad de cochinilla a la que nos enfrentamos. Ya que, cada una de ellas tiene sus propias particularidades y deberemos tenerlas en cuenta a la hora de preparar el tratamiento.

    Fumigación de cochinillas

    Las cochinillas se alimentan de la savia de las plantas. Por eso podemos encontrarlas con mayor frecuencia en el envés de las hojas. En esta parte más porosa les resulta más sencilla la labor de absorber la savia. Sí nos encontramos con una plaga de cochinillas vamos a tener muy complicada la labor de eliminación de este parásito. Necesitaremos aplicar una fumigación de cochinillas específica que sea capaz de eliminarlas. No obstante, para conseguir que el tratamiento sea efectivo debemos considerar el tipo de cochinilla a la que nos enfrentamos.

    Nuestro equipo lleva años tratando plagas de este tipo con grandes resultados. Este parásito de las plantas suele estar presente en lugares donde nos encontramos con escasa aireación. Por eso se recomienda realizar podas que aclaren la masa vegetal de nuestro jardín para que tengan una mejor aireación. Sin embargo, no podemos olvidar que será necesaria la fumigación de cochinillas para librarnos de ellas.

    Fumigación cochinillas

    Por lo general la fumigación cochinillas utiliza un tratamiento químico para eliminar este parásito de las plantas. Este tratamiento eliminará las cochinillas, pero no afectará al buen estado de tus plantas. Sí nos encontramos con una plaga de cochinillas debemos ser cautelosos. Por qué, aunque estén localizadas en una planta en concreto pueden invadir rápidamente el resto de las plantas que tengas cerca. Por eso si encuentras cochinillas en una planta en tu jardín debemos actuar lo antes posible.

    Por un lado, la fumigación cochinillas es más efectiva cuanto antes se aplica. Este parásito es bastante resistente y suele ser más sencillo su eliminación cuando están en la fase de larvas. Por ello cuanto antes acudamos a solucionar el problema más sencillo será resolverlo. Una vez aplicado el tratamiento, nuestro equipo te recomendará qué puedes hacer para prevenir la nueva aparición de cochinilla. Con un correcto cuidado no deberías volver a tener ningún problema con este parásito.

    Fumigación de cochinillas

    La cochinilla es un parásito de las plantas por eso se encuentra principalmente en jardines. Una plaga de cochinillas puede afectar al estado de nuestras plantas y puede reproducirse con facilidad. Por eso debemos aplicar la fumigación para cochinillas lo antes posible. Es más, cuando la cochinilla se encuentra en su estado de larva es más sencillo eliminarla por ello es recomendable actuar con rapidez. Nuestros profesionales saben bien que cuanto antes actúan más sencilla es su labor. Por eso acudimos con celeridad para ofrecerte un servicio de calidad donde encontrarás la solución que necesitas.

    Fumigación para cochinillas

    ¿Es posible prevenir la plaga de cochinillas? Las cochinillas suelen aparecer en lugares con escasa aireación. Por ejemplo, en arbustos o árboles con mucha masa vegetal. Por lo tanto, una buena poda podría ayudarnos a prevenir este problema. No obstante, si ya lo hemos encontrado la única solución posible es la fumigación de cochinillas. De hecho, este parásito es muy resistente por lo que debemos actuar lo antes posible. Existen numerosas variedades de y algunas de ellas presentan un caparazón que las protege en gran medida de los insecticidas. Contar con profesionales que identifiquen su variedad te permitirá encontrar la solución apropiada para su eliminación.