Seleccionar página
Fumigación
carcoma
Contacta con nosotros

    Fumigación carcoma

    Si pensabas que todos los males que podían sufrir tus muebles o tus vigas de madera eran a causa de las termitas, estabas muy equivocado. Pueden que los desperfectos que has encontrado en la madera de tu hogar o local de negocios tengan otros responsables. La carcoma pertenece al grupo de los insectos xilófagos que pueden causar daños en la madera. Si estás sufriendo un ataque de estos, puedes y debes, contar con un equipo profesional que te ofrezca una fumigación carcoma exitosa. Ponte en contacto con nosotros y olvídate de estos problemas cuanto antes.

    Fumigación carcoma

    Lo más importante para combatir cualquier tipo de plaga es conocer en profundidad todos sus causantes. Al igual que un médico ha tenido que estudiar distintos tipos de enfermedades para poder dar diagnósticos acertados a sus pacientes, nosotros lo hemos hecho con las diferentes especies causantes de las plagas y sus comportamientos. En la especie de la carcoma existen diferentes variantes con manías y costumbres algo diversas. La carcoma común, pertenece a la familia de los Anóbidos. Esta carcoma es la más habitual en las plagas y la que ataca con mayor asiduidad los muebles de nuestros clientes. La carcoma común coloca los huevos en la madera y al nacer sus larvas, estas se empiezan a alimentar del interior del mueble o viga de madera de tu hogar hasta convertirse en adultas. Si necesitas controlar la plaga de carcoma común de tu casa, llámanos para contratar un servicio de fumigación carcoma especializado.

    Fumigación de carcoma

    Otro tipo de carcoma es la de madera o parqué. Esta variante pertenece a la familia de los Lícitos.  Las carcomas de madera suelen alimentarse y dañar maderas que presentan ciertos porcentajes de humedad y las que contienen almidón. Es habitual que puedas encontrar los daños de este tipo de carcomas en lugares de montaña, cerca de ríos e incluso en los baños de un hogar mal ventilado.

    Otra variante de carcoma es la grande. Esta carcoma pertenece a la familia de los Cerambícidos. Sin duda, es la especie de carcoma de mayor tamaño a la que te puedes enfrentar. En etapa adulta, estas carcomas pueden llegar a medir entre 12 y 75 milímetros. Como ves, conocemos a la perfección todos los datos de las carcomas, también cómo acabar con ellas de la mejor manera y lo antes posible. Contacta con nosotros para beneficiarte de nuestra fumigación carcoma.

    Fumigación carcoma

    Todos estos tipos de carcoma traen consigo señales diferentes en los muebles y estructuras de madera de tu hogar. Lo mejor es que, si tienes alguna duda de estar sufriendo alguna plaga de este tipo de insecto, contactes con nosotros cuanto antes. No obstante, hay signos identificativos que te harán tener la certeza de necesitar nuestra ayuda. Si encuentras orificios redondos de más o menos 3 milímetros de diámetro en la madera de tu hogar, o una forma ovalada de una dimensión de 10 milímetros o incluso agujeros más pequeños en las maderas más húmedas de tu casa, llámanos.

    Fumigaciones carcoma

    Las carcomas tienen 4 etapas de desarrollo a lo largo de su vida. En la última de ellas es cuando nos percatamos de su existencia debido a las consecuencias que generan al intentar salir al exterior de la madera para aparearse. En nuestra empresa encontrarás a los mejores profesionales para controlar tu plaga de carcoma y darla por finalizada antes de que acaben con todos los muebles y maderas de tu hogar. Contrata nuestros servicios y recibe una rápida y eficaz fumigación de carcoma. Cuanto antes nos llames, antes desaparecerán, confía en un equipo especializado con carcomas.