Seleccionar página

Desinfección ambiental en Madrid

Contacta con nosotros

    Desinfección ambiental 

    El bacteriostático es un pequeño aparato destinado a mantener los cuartos de baño más limpios e higienizados. Su instalación es bastante frecuente en baños públicos o baños de empresas donde existe mucho tráfico de personas.

    De manera más específica, el bacteriostático WC es una herramienta que expulsa periódicamente una pequeña carga de material contra las bacterias y los gérmenes. Además de aumentar la higiene ambiental, sanear los inodoros y los urinarios, y desincrustrar la suciedad alojada en las tuberías, también sirven como protección contra los malos olores. Y es que la carga que incorpora el bacteriostático para baños cuentan con una fragancia muy agradable seleccionada por los clientes entre una gran variedad de fragancias disponibles. Y, lo mejor de todo, la acción del bacteriostático tiene lugar durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

    Ahora ya sabemos qué es bacteriostático. ¿Pero qué debemos tener en cuenta a la hora de instalarlo? Para empezar, debemos identificar en qué tipo de entorno y urinario/inodoro realizaremos la instalación.

    Seguidamente analizamos la altura a la que debe ser emplazado para producir la mayor desinfección ambiental posible. Creamos un acceso que comunique el bacteriostático con el urinario/inodoro y conectamos el kit. Una instalación aparentemente sencilla de realizar, pero para la que conviene confiar en profesionales. Nuestro equipo técnico es experto tanto en instalación como en mantenimiento periódico de estos dispensadores.

    Desinfección ambiental en Madrid

    El contenedor higiénico femenino se ha convertido en un elemento imprescindible para todos los cuartos de baño y aseos públicos. Están específicamente diseñados para proteger a las trabajadoras y a las visitantes ocasionales de los contagios infecciosos potenciales. En otras palabras, las papeleras higiénicas femeninasproporcionan un servicio de higiene de garantías para la eliminación de compresas, tampones y otros elementos propios de la higiene femenina. Protege a las mujeres y, además, protege el estado de las tuberías al evitar atascos. Una solución inmejorable.

    Y mucho más con nuestros servicios. Disponemos de los contenedores sanitariosmás higiénicos y sencillos de utilizar del mercado. Tanto manuales como automáticos, cuyas tapas se abren silenciosamente cuando las usuarias pasan la mano por encima del sensor de infrarrojos que incorporan. La máxima limpieza, seguridad y comodidad para inspirar una imagen excelente de su negocio. Y, además, con un servicio integral incorporado de recogida y eliminación de los residuos sanitarios depositados en los contenedores higiénicos sanitarios.

    Nuestros técnicos cualificados realizan rutas periódicas de retirada y colocación de los contenedores higiénicos para compresas. Y lo hacen con absoluta eficiencia, sin dificultar las tareas del personal laboral de las empresas. De esta manera garantizamos que nuestros contenedores cumplan su función a la perfección: proporcionarle a su empresa la higiene sanitaria que merecen sus trabajadoras y visitantes.

    Ambientadores automáticos

    El ambientador automático es una solución ideal para mantener aromatizadas toda clase de espacios. Desde oficinas hasta clínicas, pasando por pequeñas habitaciones o grandes centros comerciales. Su principal ventaja es que difunde la fragancia de manera uniforme a lo largo y ancho de las estancias que deseamos aromatizar. También el hecho de que sean elementos programados que actúan de manera automática. Su único mantenimiento es la reposición cada uno o dos meses de la carga de aroma.

    Sin embargo, nuestra gama de ambientador automático tiene ventajas adicionales. En primer lugar, los ingredientes que conforman nuestras fragancias son absolutamente naturales. No incorporamos ninguna clase de aditivo. Se trata de un aroma puro inocuo para las personas. Pero también son ingredientes sostenibles. Nos preocupamos por cuidar del planeta. Por último, son ilimitados. Nuestros profesionales desarrollan fragancias específicas para cada espacio. Queremos que huelan exactamente cómo desean nuestros clientes. Queremos cumplir tus expectativas.