Seleccionar página
Control de plagas de procesionaria
Contacta con nosotros

    Control de plagas de procesionaria

    Cuando hablamos de procesionaria nos referimos a un tipo de oruga de una especie de mariposa nocturna que ataca principalmente a los árboles. Esta larva ataca principalmente a pinos alimentándose de sus hojas de forma que afecta y debilita a los mismos. El control de plagas de procesionaria consiste en la eliminación de esta oruga para evitar que daña a los árboles. Existen distintos métodos que podrán utilizarse dependiendo del grado de infestación que encontremos. Es fundamental contar con profesionales como nuestro equipo que se encuentra preparado para afrontar el problema con la solución más apropiada y eficaz.

    Control de plagas de procesionaria

    La oruga procesionaria recibe su nombre debido a que se desplaza en grupo. Este animal se alimenta de las hojas de los árboles. En el proceso puede dañar gravemente y debilitar a los árboles de los que se alimenta. Si queremos eliminarla debemos tener en cuenta su ciclo biológico. Sabemos que su ciclo consta de 4 fases bien diferenciadas: huevo, oruga, crisálida y adulto como mariposa. Es en la fase de oruga cuando más nos preocupa a nosotros. Pues, es en esta fase cuando se alimenta de hojas y puede afectar a nuestros árboles. Por eso cuando nos encontramos con este animal es fundamental contar con un equipo de control de plagas de procesionaria.

    Elegir a un equipo profesional nos da la tranquilidad de saber que elegimos a personal cualificado. De hecho, nuestro equipo utiliza distintas técnicas dependiendo del grado de infección que nos encontremos. Sabemos cómo se comporta y podemos eliminarlo eficientemente.

    Control de plagas de procesionaria

    ¿Has descubierto una plaga de orugas en tu jardín? Si se trata de orugas que se mueven en grupo probablemente estemos hablando de procesionaria. Este animal suele elegir el pino como fuente de alimentación. Esto termina siendo un grave problema para el árbol que se debilita y enferma. Por ello es fundamental acudir a un equipo de control de plagas de procesionaria que se encargue de solucionar el problema.

    Llevamos muchos años trabajando en el sector y sabemos muy bien qué herramientas son las más eficientes para enfrentarnos a esta oruga. De hecho, la procesionaria tiene un ciclo biológico dividido en 4 fases bien diferenciadas. La fase que realmente nos afecta es la de oruga. Pues es en este momento cuando se alimenta de las hojas de los árboles dañándolos intensamente. Gracias a nuestro alto conocimiento en procesionaria podemos utilizar diversos métodos para eliminarla por completo.

    Control de plagas de procesionaria

    Nadie quiere encontrarse una plaga en su jardín que afecte al buen estado de sus plantas. Por ello, cuando descubrimos que un visitante que no ha sido invitado ha llegado a nuestro hogar queremos solucionar lo antes posible el problema. La procesionaria es una oruga de una especie de mariposa nocturna que cuando se encuentra en esta fase es tremendamente dañina para los árboles. Por ello, contar con un equipo profesional que conozca bien el ciclo biológico de la misma nos permitirá unos resultados óptimos. No siempre utilizamos el mismo método, dependerá del grado de infección. De este modo, nos adaptamos a cada caso.

    Control de plagas procesionaria

    El control de plagas procesionaria debe tener en cuenta el ciclo biológico de la misma. Cuando hablamos de procesionaria nos referimos a la fase de oruga o larva de una especie de mariposa nocturna. Es en esta fase cuando es más dañina para nuestros árboles. Debido a que se alimenta de las hojas de estos. Durante esta fase puede debilitar e incluso afectar de manera grave. Sobre todo, cuando nos encontramos con ataques muy intensos y repetitivos. Por eso es fundamental contar con un control de plagas de procesionaria profesional que nos permita solucionar el problema con un tratamiento apropiado.