Seleccionar página
Control de plagas de polillas
Contacta con nosotros

    Control de plagas de polillas

    Sí nos encontramos con polillas en casa debemos actuar con rapidez. Aunque viven solo unas semanas se reproducen rápidamente y pueden llegar a poner hasta 300 huevos. Los huevos tardan solo unos 10 días en eclosionar, originando nuevas larvas que se alimentan de nuestros enseres. La fase de larva es la que más daño produce a nuestros objetos. Por eso, la rapidez es fundamental para evitar que una plaga de polillas cause numerosos desperfectos. Nuestro equipo conoce bien el ciclo vital de este insecto y dispone de las herramientas necesarias para una eliminación eficaz.

    Control de plagas de polillas

    ¿Cómo son las polillas? Se tratan de insectos nocturnos que encontramos en distintos lugares de nuestro hogar. Se alimentan de diversos elementos como son los textiles o el papel. Por eso, pueden causar muchos daños tanto en nuestra ropa almacenada como en nuestra querida biblioteca. No obstante, hay distintos tipos de polillas y debemos identificarlas previamente antes de realizar cualquier tipo de acción contra la plaga de polillas.

    Las más habituales, como ya hemos comentado, podemos encontrarlas en el armario, se trata de las polillas de la ropa.  Suelen centrarse en ropa almacenada que no estamos utilizando. Por eso, cuando realizamos el cambio de armario colocando la ropa de temporada y guardando la que no vamos a utilizar, debemos tomar ciertas precauciones. Como lavarla con agua caliente (pues las altas temperaturas matan a las larvas) y guardarla en plástico para dificultar el acceso a cualquier insecto.

    Control de plagas de polillas

    Uno de los tipos de polillas que encontramos más habitualmente en los hogares son las polillas de madera.  Una plaga de polillas de este tipo puede causar grabes problemas en multitud de elementos de nuestro hogar. Como su nombre indica, se alimentan de la madera de nuestros muebles o cualquier otro elemento de este material. La polilla se reproduce rápidamente creando una plaga de polillas en menos tiempo de lo que imaginamos. De hecho, solemos descubrir su presencia cuando ya han estado campando libremente un tiempo. Por eso, es primordial detener su ciclo y eliminar la plaga lo antes posible.

    Pero, como os decíamos no solo atacan a los muebles. Si disponemos de elementos de madera como suelos o incluso elementos estructurales de este material. Este problema es algo muy serio. Pues, podría afectar a la estabilidad del inmueble y ocasionarnos problemas muchos más grabes que los desperfectos de un mueble.

    Control de plagas de polillas

    El control de plagas de polillas conlleva una rápida actuación. Por eso, acudimos rápidamente siempre que nuestros clientes nos requieren. Sabemos, que cuando nos avisas es muy probable que encontremos numerosas polillas haciendo de las suyas. Por eso, nos ponemos rápidamente manos a la obra y terminamos con la plaga de polillas de inmediato. Además, realizaremos controles para asegurarnos del correcto funcionamiento del tratamiento aplicado. Es primordial asegurarnos de la eliminación total porque de no ser así el problema volvía al punto de salida. Por eso, no te arriesgues y cuenta con profesionales que te ofrecen garantías de eficacia.

    Control de plagas polillas

    ¿Te has encontrado con alguna polilla en casa? No lo dejes pasar, avísanos y conseguirás la mejor solución del mercado. Nuestro equipo lleva años tratando con estos pequeños intrusos que destrozan multitud de elementos de nuestro hogar. Sea el tipo de polilla que sea, nuestra labor consigue terminar con la plaga de polillas eficientemente. Nadie quiere encontrarse un mueble atacado por polillas o nuestra ropa destrozada cuando decides sacarla de donde la guardabas con tanto esmero. Por eso, no lo dudes y cuenta con nuestro equipo de profesionales. Trabajamos a diario para ofrecer siempre la mejor solución contra plagas de polillas.