Seleccionar página
Control de plagas de palomas
Contacta con nosotros

    Control de plagas de palomas

    Muchas edificaciones encuentran en las plagas de palomas un problema grave para el correcto mantenimiento. Sus excrementos son terriblemente abrasivos y además de generarnos problemas de salud pueden poner en peligro determinados elementos de la construcción. Por eso, un correcto control de plagas de palomas nos permite cuidar nuestro edificio y nuestra salud. Ya que estos animales traen consigo parásitos que pueden también convertirse en una plaga perjudicial para las personas. Garrapatas, pulgas o ácaros pueden afectar a las personas y generarnos un problema de salud. Por eso, nuestra labor no solo se centra en la eliminación de aves, sino en todo lo que las rodea.

    Control de plagas de palomas

    Una plaga de palomas es un problema muy frecuente en los edificios urbanos. De hecho, la proliferación de estas aves hace que su control sea indispensable en multitud de lugares. Su presencia en los edificios causa diversos desperfectos, pero también atrae a otro tipo de plagas. Debido a la acumulación de excrementos no solo estropea distintos materiales, sino que se convierte en un problema de salud.  Estos excrementos pueden infectar espacios de salidas de humos e impedir que funcionen con normalidad. Lo cual puede generar problemas tan preocupantes como la intoxicación por humos.

    De igual modo, una plaga de palomas no viene sola. Suelen venir acompañada de otros parásitos que pueden picarnos y convertirse en transmisores de enfermedades. Por eso, nuestro equipo trabaja buscando el foco de la plaga, para conseguir una eliminación completa. No solo nos centramos en las palomas sino en todo lo que las acompaña.

    Control de plagas de palomas

    Si algo hace que nuestros clientes nos elijan es por nuestra experiencia. Llevamos muchos años dedicándonos al control de plagas de palomas y hemos aprendido a no dejar nada a la improvisación. Por eso, es fundamental estudiar el lugar para determinar el grado de infección y aplicar el método más apropiado en cada caso. De hecho, generalmente utilizamos una combinación de técnicas que nos permiten conseguir una eliminación total de la plaga de palomas.

    Generalmente cuando nuestros clientes acuden a nosotros la plaga de palomas ya es evidente. No obstante, cuanto antes cuentes con profesionales que afronten el problema, antes conseguirás el resultado que buscas. Además, tratando el problema en sus inicios podremos impedir que estos animales afecten gravemente a nuestra edificación. También, conseguiremos evitar la proliferación de otras plagas de insectos que acompañan a estos animales alados. Por lo que no lo dudes, avísanos y resolveremos tu problema de plaga palomas.

    Control de plagas palomas

    ¿Por qué contar con un equipo de control de plagas de palomas? La respuesta es sencilla. Contando con profesionales te aseguras de que el problema se resolverá correctamente. De hecho, no solo podemos ayudarte con la eliminación de una plaga ya instalada. También podremos asesorarte para prevenir estos problemas. En algunos casos, se instalan rejillas u otros recursos que impiden que las palomas se asienten en un edificio. Gracias a estas acciones de prevención podemos mantener a raya cualquier plaga de palomas y evitarnos muchos problemas futuros. Por ello, si tienes una plaga de palomas o quieres evitarlo puedes contar con nuestro equipo para ayudarte.

    Control de plagas palomas

    ¿Por qué elegir a nuestro equipo de control de plagas de palomas? Llevamos tantos años dedicándonos a esta labor que hemos resulto plagas de todo tipo. Por eso, sabemos que es fundamental adaptarse y adelantarse a los problemas. De hecho, tras la eliminación de plagas de paloma nuestra principal labor es el asesoramiento preventivo. Conseguimos ayudarte a evitar futuras plagas con la aplicación de distintos recursos que impedirán a las aves encontrar donde acomodarse. Gracias a nuestro trabajo conseguimos que estas aves estén controladas y evitamos que consigan afectar a nuestro día a día.