Seleccionar página
Control de plagas de insectos textiles
Contacta con nosotros

    Control de plagas de insectos textiles

    Encontrarse con plagas insectos textiles puede ser todo un drama si el lugar en el que las encontramos en nuestro negocio textil. Sin embargo, este tipo de plagas puede afectar también a los hogares u otros lugares. Por eso nuestro equipo lleva años realizando trabajos tanto de prevención como de desinfección para tratar las plagas de insectos textiles. Siempre pensamos en nuestra ropa cuando hablamos de este tipo de insectos, sin embargo, una plaga de insectos textiles puede atacar cualquier elemento textil como pueden ser: tapices, alfombras, cortinas y por supuesto ropa. Nuestros tratamientos se aplican en multitud de espacios.

    Control de plagas de insectos textiles

    Una plaga de insectos textiles puede crear graves problemas cuando almacenamos ropa. Por eso, muchos negocios u organismos que almacenan textil suelen necesitar nuestra ayuda para el control de plagas de insectos textiles. Existen multitud de tratamientos diferentes que podemos adaptar según las necesidades de cada 1 de nuestros clientes. De hecho, existen tratamientos químicos, de calor e incluso no químicos. Dependiendo del Estado de la plaga o si realizamos simplemente labores preventivas utilizaremos 1 u otro.

    Llevamos años asegurándonos de la correcta eliminación de plagas de insectos textiles tanto en hogares como en negocios. Existen multitud de elementos textiles a los que estos insectos pueden atacar. Sabemos que cada 1 de ellos tiene sus propias características y por eso estamos en constante formación para poder ofrecerte siempre la solución más apropiada en cada caso. El objetivo es eliminar la plaga de insectos textiles sin perjudicar en ningún momento tus pertenencias.

    Control de plagas de insectos textiles

    Identificar una plaga de insectos en textiles suele ser el primer paso para su eliminación. Por eso realizamos labores de control de plagas que nos permiten identificar el problema con antelación. Una correcta limpieza suele ser una herramienta de prevención excelente. Sin embargo, sabemos que hay textiles que no nos permiten un lavado frecuente. Por eso este tipo de insectos actúan sin ser detectados durante mucho tiempo. Nuestros controles periódicos te permitirán tener siempre controlado la aparición de estos insectos textiles.

    De hecho, para empresas u organizaciones donde almacenan productos textiles los controles de plagas de insectos suelen ser muy eficaces. Pues nos permite atacar el problema en cuanto descubrimos cualquier signo de actividad. Una vez descubierto el problema nuestro equipo profesional utilizará el tratamiento más apropiado para su correcta eliminación. Te garantizamos la eliminación total de esta plaga insectos textiles. No lo dudes cuenta con nosotros.

    Control de plagas de insectos textiles

    ¿Qué daños puede provocar una plaga de insectos textiles? Dependerá del material del producto del que hablemos. No obstante, los textiles almacenados durante mucho tiempo son más propensos a sufrir estos ataques. En la ropa solemos descubrir pequeños agujeros irregulares similares a los que las orugas producen en las hojas de las plantas. Sin embargo, no debemos olvidar que además de la ropa otros elementos de nuestro hogar como: colchones, cojines o almohadas pueden sufrir el ataque de estos insectos textiles. Sí sospechas que puedes tener una plaga de insectos textiles, no lo dudes, cuenta con profesionales que te ayudarán a eliminarla por completo.

    Control de plagas insectos textiles

    Son numerosos los insectos que identificamos como plagas de insectos textiles. Polillas o escarabajos suelen ser los más comunes. Estos suelen elegir textiles almacenados, ya que, la ropa que utilizamos y la amamos con frecuencia no es un ambiente cómodo para estos insectos.  Aunque los insectos textiles no supongan un riesgo directo para los seres humanos debemos eliminar el problema con rapidez. No solo porque puede afectar al buen estado de nuestra ropa. También pueden atacar a elementos de importancia patrimonial como por ejemplo tapices o alfombras. Organizaciones como museos realizan periódicamente control de plagas de insectos textiles para evitar su ataque a piezas únicas.