Seleccionar página
Control de plagas de cochinillas
Contacta con nosotros

    Control de plagas de cochinillas

    Las cochinillas se alimentan de la savia de las plantas. Podemos encontrarlas con mayor frecuencia en el envés de las hojas. En esta parte más porosa les resulta más sencilla la labor de absorber la savia. Eliminar una plaga de cochinillas es muy complicado. De hecho, muchas de ellas tienen un caparazón que las protegen entre otras cosas de los insecticidas. No obstante, para conseguir que el tratamiento sea efectivo debemos considerar el tipo de cochinilla a la que nos enfrentamos. Así radica la importancia de elegir a un equipo profesional que domina la tarea y nos ofrece resultados óptimos.

    Control de plagas de cochinillas

    Nuestro equipo lleva años tratando plagas de cochinillas con grandes resultados. Este parásito de las plantas suele estar presente en lugares donde existe una escasa aireación. De ahí que una de las primeras recomendaciones sea realizar podas que aclaren la masa vegetal de nuestro jardín. Sin embargo, no podemos olvidar que será necesario el control de plagas de cochinilla de manos de profesionales.  Estos conseguirán aplicar el tratamiento necesario para conseguir su eliminación por completo.

    Tener una plaga de cochinillas puede ser un incordio para tu jardín. No obstante, quienes más sufren con su aparición son los agricultores que ven peligrar su cosecha. Por eso, trabajamos mano a mano con estos profesionales para ofrecerla la solución que necesitan con rapidez y conseguir minimizar daños. Conocemos distintas variedades de este insecto y sabemos que cada una es única. Por ello, nuestros tratamientos son personalizados. Es la única forma de conseguir acabar con la plaga de cochinilla.

    Control de plagas de cochinillas

    Por lo general la eliminación de plaga de cochinilla utiliza un tratamiento químico. Este tratamiento eliminará las cochinillas, pero no afectará al buen estado de tus plantas. Debemos ser cautelosos cuando nos encontramos con una plaga de cochinillas. Por qué, aunque estén localizadas en una planta en concreto pueden invadir rápidamente el resto de las plantas que se encuentren cerca. Por eso, si encuentras cochinillas en una planta en tu jardín no lo dudes y acude a nosotros con rapidez Nuestro equipo responderá a la llamada y resolverá el problema sin dilación.

    Este parásito es bastante resistente y suele ser más sencillo su eliminación cuando están en la fase de larvas. Por ello, la rapidez de actuación también jugará a nuestro favor. Una vez aplicado el tratamiento, nuestro equipo te asesorará para que consigas evitar que aparezca de nuevo el problema. Con un correcto cuidado la plaga de cochinilla no regresará.

    Control de plagas de cochinillas

    ¿Es posible prevenir la plaga de cochinillas? Las cochinillas suelen aparecer en lugares con escasa aireación. Por lo tanto, una buena poda podría ayudarnos a prevenir este problema. No obstante, si ya lo hemos encontrado debemos actuar y aplicar un tratamiento específico. Existen numerosas variedades y algunas presentan un caparazón que hace más difícil su eliminación. Al contar con nuestro equipo identificaremos su variedad. De este modo, conseguimos actuar con un tratamiento específico para eliminar la plaga de cochinilla existente. Nuestro objetivo es conseguir eliminar el problema por completo. Ofreciéndote un servicio de máxima calidad.

    Control de plagas cochinillas

    ¿Has intentado alguna vez eliminar una plaga de cochinillas tu mismo? Si la respuesta es afirmativa seguramente has descubierto que no es una tarea fácil. Llevamos años dedicándonos a la eliminación de este parásito de las plantas. Por eso, hemos aprendido a tomarnos a la ligera a este insecto. De hecho, estamos en constante formación porque los medios van descubriendo nuevas formas de eliminación de plagas. Solo así conseguimos que nuestro trabajo sea el más eficiente del mercado garantizándote la eliminación total del problema. ¿Quieres seguir probando suerte tú solo? Ahorra tiempo y dinero y cuenta con nuestro equipo para unos resultados inigualables.