Seleccionar página
Control de plagas de carcoma
Contacta con nosotros

    Control de plagas de carcoma

    La carcoma incluye varias especies de xilófagos los cuales se alimentan de madera. Tienen un ciclo vital estructurado en 4 fases: huevos, larva, pupa y adulto. Es en la fase de larva cuando más nos perjudica. Pues, realizará para alimentarse galerías de túneles en cualquier elemento de madera e incluso en libros. Es habitual que no las detectemos hasta su fase adulta cuando realizan agujeros para salir y reproducirse. Es entonces cuando debemos actuar sin tregua. Una vez detectadas debemos aplicar el tratamiento adecuado para la plaga de carcoma. Si no hacemos nada seguirán debilitando cada vez más la madera donde se hospedan.

    Control de plagas de carcoma

    ¿Cómo saber si necesito un control de plagas de carcoma? No solemos descubrir la carcoma hasta que esta se encuentra en fase adulta. En este momento es cuando sale de la madera y deja un pequeño agujero y un fino rastro de polvo. Si te has encontrado con esto es el momento de actuar. Es muy difícil detectarla antes de su fase adulta. Por eso si te los encuentras debes saber que lo más probable es que en el interior de la madera encontremos más ejemplares de este insecto.

    Para eliminar de forma eficiente este insecto debes contar con un equipo profesional de control de plagas de carcoma. De este modo te aseguras de que el trabajo sea el más adecuado. Nuestro equipo lleva años dedicándose a esta labor y por eso sabemos muy bien cómo actual. De hecho, siempre recomendamos actuar con rapidez para frenar los desperfectos lo antes posible.

    Control de plagas de carcomas

    El ciclo de vida de la carcoma consta de 4 fases: huevo, larva, pupa y adulto. Por desgracia solemos darnos cuenta de su presencia cuando llegan a la fase adulta. Por eso es importante actuar con rapidez para su eliminación. Si no hacemos nada esta fase volverá a iniciarse y los problemas se multiplicarán. El control de plagas de carcoma profesional te ayudará a detenerlo y usará las técnicas necesarias para que esto no vuelva a suceder.

    De hecho, la fase más perjudicial es la de larva. Esto se debe a que es en esta fase cuando la carcoma realiza galerías de túneles en el interior de la madera. Por lo tanto, es en esta fase cuando puede debilitar y estropear distintos elementos de madera de nuestro hogar. Muebles, solos de madera e incluso estructuras de edificios pueden verse afectadas por este insecto. Trabajamos en el control de plagas de carcoma para evitarte problemas.

    Control de plagas de carcoma

    Un equipo de control de plagas de carcoma te ofrecerá un servicio completo de desinfección para evitar que el problema se reproduzca. Sabemos que solemos detectar este insecto cuando ya se encuentra en fase adulta. Por eso, es fundamental actuar con rapidez y evitar remedios caseros que resten eficacia al tratamiento. Nuestro equipo de profesionales se encuentra perfectamente cualificado y lleva años realizando estará tarea. Por eso actuaremos de forma metódica para eliminar por completo el problema. El control de plagas carcoma profesional es la mejor opción. Conseguimos solucionar tu problema con rapidez.

    Control de plagas carcoma

    ¿Qué puede hacer por ti un control de plagas de carcoma profesional? La respuesta más evidente es eliminar la carcoma. Sin embargo, vamos más allá. Realizamos un tratamiento completo para evitar que vuelvas a encontrarte con esta plaga. Sabemos que cuando acudes a nosotros es porque has descubierto rastros de carcoma. Este escurridizo insecto suele esconderse bien y no solemos descubrirlo hasta su etapa adulta. Por eso es fundamental parar el ciclo para que no vuelva a comenzar. De hecho, estamos constantemente trabajando para mejorar nuestras técnicas y que siempre dispongas de la solución más eficiente y actual.